Profesores

Isa Castillo

Directora de SantosaYoga y profesora de Hatha Yoga. Formada en la escuela de Yoga Integral Witryh y Maestra de Reiki.

“En nuestras clases de Yoga, se combinan una secuencia de posturas físicas (Asanas), acompañadas en todo momento por la respiración consciente y un trabajo de interiorización al que llegamos a través de la relajación y la meditación.”

Además comparte con todos sus deliciosas recetas de comida sana en esta web.

Hatha Yoga
Mañanas:
 Martes y jueves 
 de 10:30h. a 11:45h.
Tardes:
 Lunes y Miércoles 
 de 18:45h. a 20:00h.
 de 20:15h. a 21:30h.

Cynthia González

Profesora de Vinyasa Flow y Hatha Yoga Clasico con máster en yoga nidra, yin yoga, tecnicas de meditacion y actualmente es estudiante de Vedanta y sigue su formación como practicante de yoga.

Vinyasa Yoga propone secuencias de asanas (posturas) desafiantes, vigorosas y potentes, que desarrollan fuerza, elasticidad, equilibrio y expasión mental, sin olvidar los principios fundamentales del Hatha Yoga tradicional.

Vinyasa Yoga
Mañanas:
Miércoles y Viernes 
 de 9:30h. a 11:00h.
Tardes:
Martes y jueves
de 20:15h. a 21:45h.
Viernes
de 18:00 a 19:30h.

Marta Serrano Palomo

 

 

Instructora de Pilates suelo con implementos, Pilates y patologias frecuentes, técnicas de estiramientos para aplicaciones deportivas.

 

“La practica de Pilates me ha aportado tantos beneficios que ahora los comparto en mis clases”. Trabajamos la corrección postural, fuerza, equilibrio y flexibilidad.

 

Pilates
Martes y Jueves
de 17:30 a 18:30h.
de 19:00h a 20:00h.

Manuel Salvador (Sadeva)

Comenzó su acercamiento al yoga en el año 98 de la mano de GFU y su Yoga solar, para posteriormente hacer la formación  de profwesores de Yoga en la escuela de Yoga Integral Witryh. Practicó Kriya Yoga durante 7 años en el linaje de Sri Lahiri Mahasaya  y ha asistido a numerosos cursos de diferentes estilos de Yoga.

Actualmente comparte la síntesis de su aprendizaje de los últimos 18 años en una práctica de movilización, meditación y celebración.

Harald

Nos invita los sábado a practicar Taichi para “mover el cuerpo de una forma relajada tranquilizará la mente y de esta manera podremos disfrutar al máximo del fin de semana”.

Taichi
Sábados a las 9.00h.

Además de las clases regulares, realizamos TALLERES eventuales como sesiones de Yoga Nidra, Kirtans (conciertos de mantras), charlas,… y Hatha Yoga en la playa durante el mes de julio.